ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-05 10:38:41 /
DT del PSG evita hablar de Neymar y critica a los hinchas
Christophe Galtier dijo no saber si Neymar seguirá en el PSG la próxima temporada, a pesar de que tiene contrato hasta 2027, y criticó la actitud de los hinchas que protestaron frente al domicilio del brasileño.

“Estoy centrado en los cinco partidos que quedan (en liga) y veremos más tarde lo que pasa la próxima temporada“, señaló Galtier, en conferencia de prensa en alusión a los rumores sobre la marcha de Neymar.

Según la prensa francesa, la dirección del París Saint Germain (PSG) quiere destinar al delantero brasileño, que está de baja para el resto de temporada por una lesión.

Parte de la hinchada parisina, la más radical del fútbol francés, está molesta con Lionel Messi, quien fue sancionado por la institución tras una “escapada” a Arabia Saudí, tras perder un partido de Liga. 

Ese descontento se extendió también a otros jugadores y unas decenas de aficionados fueron el miércoles hasta Bougival para protestar a las puertas de la mansión de Neymar, un acto repudiado por el PSG y por el propio Galtier.

“Es inaceptable -afirmó el entrenador- que haya gente que se desplace al domicilio de Neymar o de otro jugador. Las cosas se pueden salir de madre y ya vivimos tiempos lo suficientemente turbulentos. La sociedad se ha vuelto loca”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]