ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-11-20 13:43:51 PM
Ebrio y armado: así fue detenido un funcionario público
La detención del funcionario público se dio ayer en una estación de servicio, ubicada en la ciudad de Luque. Además, se incautó de su poder varias evidencias.

Agentes de la comisaría 3° de Luque procedieron a la detención de Nelson Dario Villagra Zaracho, de 46 años, quien es funcionario público del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Este fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado 1,940 Mg/L de alcohol en sangre.

De su poder fue incautado un rifle, marca Taurus, serie N° FZ2042, calibre 22, color negro, en el tambor del mismo ocho vainillas servidas y percutidas, con su respectivo estuche color negro. Además, un machetillo de 30 cm aproximadamente, un vehículo de la marca KIA, modelo Sportage, con chapa AAAG180 y una conservadora conteniendo varias bebidas alcohólicas.

El procedimiento fue comunicado a la agente Fiscal de Turno de la Fiscalía Zonal de Luque, Mercedes Caniza, quien dispuso la detención del funcionario público alcoholizado.

La Policía fue alertada por playeros y clientes de la estación de servicios, lugar dónde el funcionario manipulaba su arma de fuego en estado de ebriedad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay