ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-25
Efraín Alegre: “Con Edu Nakayama vamos a dar un duro golpe a la mafia”
En la jornada de este viernes, se vio uno de los encuentros quizá más esperado en la oposición, pues el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, realizó un recorrido con Eduardo Nakayama, candidato a intendente de Asunción.

Cuando algunos ya comentaban o hacían alusión a la supuesta falta de apoyo del titular del PLRA al intendentable, hoy se los vio recorriendo las calles del Barrio Tacumbú de la capital.

Para muchos, este no es un encuentro cualquiera, pues refieren que, a falta de pocas semanas para las elecciones generales, representa el esperado signo de unidad de la oposición de cara al próximo 10 de octubre.

De hecho, posterior al recorrido que realizaron juntos, Alegre volvió a dejar un fuerte mensaje en sus redes sociales, asegurando que el 10 de octubre, darán un golpe a la mafia.

“El ´ParaguaySinMafias´ de la gente decente que no mira afiliaciones ni ascendencias empieza por Asunción. Con Edu Nakayama y con la gente, el 10 de octubre vamos a dar un duro golpe a la mafia y la corrupción. Ni un paso atrás ´ANRnuncaMas´”, fue el contundente posteo.

Vale mencionar que, en las últimas, Óscar “Nenecho” Rodríguez, candidato por la ANR, fue blanco de críticas por unas declaraciones xenófobas contra Nakayama en un acto, en el que hizo alusión a la ascendencia nipona de este último.

Incluso, la propia colectividad japonesa lamentó lo dicho por el intendentable colorado, y pidieron que se retracte y pida disculpas por sus expresiones. /megacadena/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay