ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-05
El campeón debuta con una tranquila goleada ante el 29 de Setiembre
Libertad no tuvo complicaciones para derrotar al 29 de Setiembre en el estadio Feliciano Cáceres y anotarse en la siguiente fase de la Copa Paraguay, continuando firme en su defensa del título.

El "Guma", vigente campeón de la competencia, goleó por 5-0 al equipo "lechuguero" y en los dieciseisavos de final del torneo, se medirá ante el ganador de Atlético Juventud vs. Sportivo Trinidense.

Los goles del equipo de Daniel Garnero lo marcaron Lorenzo Melgarejo, Iván Franco y Sebastián Ferreira en tres ocasiones, reencontrándose con los goles en cantidad, esperando recuperar la confianza de meses anteriores.

El equipo luqueño intentó y aguantó hasta que llegó el primer gol. Desde ahí, la diferencia fue aún más marcada, especialmente desde lo físico, donde se basó toda la superioridad gumarela.

Libertad ahora se prepara para medir a Nacional por el torneo Clausura, el próximo sábado y luego tendrá toda la cabeza puesta en el juego de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Santos de Brasil.

DETALLES DEL PARTIDO

Estadio: Feliciano Cáceres

Árbitro: Marcos Galeano

Asistentes: Edilson Florenciano y Juan Cristaldo

Cuarto árbitro: Arcenio Mereles

Goles: 33' L. Melgarejo, 34' I. Franco, 49', 65' y 92' S. Ferreira.

Amonestado: F. Villeti, H. Centurión (29S)

LIBERTAD: Carlos Servín; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Rodrigo Bogarín (46' Marcelo Fernández), Blas Cáceres, Marcelo Díaz (62' Lucas Sanabria) y Lorenzo Melgarejo; Iván Franco (67' Pedro Delvalle) y Sebastián Ferreira. DT: Daniel Garnero.

29 DE SETIEMBRE: Ricardo Cantero; Juan Cuyua, Claudio Rojas, Hugo Centurión y Juan Vidal (86' José Riquelme); Ramón Balbuena, Héctor Caballero, Diego Fernández y Adriano López (76' Francisco Villeti); Jumpei Watanabe (58' Luis Torres) y Víctor Zorrilla. DT: Gabriel González.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay