pax
salinas
paraguayautopartes
libre

DEPORTES / 2021-05-14 / Visitas: 305
El capítulo 7 de la Intermedia se abre en San Lorenzo en pleno feriado
La séptima jornada de la División Intermedia 2021 se pone en marcha este viernes, en el aniversario 210 del Día de la Independencia del Paraguay, con el imperdible duelo entre el Sportivo San Lorenzo de “Mingo” Salcedo ante el Deportivo Santaní de Luis Fernando Escobar, que viene de debutar con victoria en la fecha pasada. La cita es a las 17:00 en el Gunther Vogel.

El “Rayadito” llega de caer en su visita a Guaraní de Trinidad pero se mantiene en la larga fila de equipos que siguen de cerca a General Caballero de Juan León Mallorquín, único líder del certamen. Mientras que el Albinegro logró, ante General Díaz, su primer triunfo en el torneo con la llegada del exentrenador de Luqueño y quiere seguir emergiendo hacia los primeros lugares.

La cartelera seguirá el sábado con tres partidos resaltando el choque entre dos gigantes del interior del país; el 2 de Mayo frente al 3 de Febrero en el Río Parapití desde las 10:00. El “Gallo” Norteño cayó en su anterior partido ante Fulgencio Yegros, en Ñemby. Por su parte, el “Rojo esteño” doblegó a Trinidense en otra gran exhibición del goleador del torneo; Digno González.

Los que van a querer honrar a los próceres de la independencia son Fernando de la Mora y Fulgencio Yegros, equipos que se enfrentarán también el sábado desde las 10:00 en el Emiliano Ghezzi del barrio Palomar.

Para el domingo están marcados 4 partidos siendo quizás el más atractivo, en los papeles previos, la pulseada que tendrán Resistencia y General Caballero de Mallorquín en el estadio Tomás Beggan Correa de la Chacarita. El juego irá por la TV desde las 10:00.

El capítulo 7 de la División Intermedia 2021 se cerrará el lunes 17 de mayo con el encuentro a disputarse desde las 17:00 en el estadio Ricardo Gregor entre Independiente de Campo Grande y Sportivo Iteño. El local viene de una derrota ante Rubio Ñu en la Arboleda, mientras que el Alfarero llega luego de su agónico empate ante “Resi” en el Salvador Morga.

El General Caballero de Juan León Mallorquín es el único puntero del certamen luego de 5 victorias y una derrota. Lo sigue Independiente de Campo Grande con 12 y un poco más atrás nomás están 4 equipos con 11 puntos; Resistencia, Guaraní de Trinidad, Atyrá y San Lorenzo.

Pese a que aún hay mucha tela por cortar, los clubes que están muy comprometidos con el tema del descenso son Tacuary (0,833), Capiatá (0,833) y General Díaz (0,000).

 




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados