ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-19
“El cartismo es una amenaza para la democracia”
Fue lo señalado por el Vicepresidente de la República y precandidato a la titularidad del Poder Ejecutivo Hugo Velázquez, quien además criticó la retirada intencional de la bancada de Honor Colorado de la Cámara de Diputados de la sesión de ayer, cuando se debía tratar la ley de emergencia sanitaria.

Tras el lanzamiento de su movimiento interno “Fuerza Republicana”, Velázquez analizó la coyuntura política previa a las elecciones internas del Partido Colorado.

Lanzó duras críticas hacia el movimiento Honor Colorado, liderado por el ex presidente de la República, Horacio Cartes. Añadió que representan un peligro para el sistema democrático y cuestionó que su bancada en Diputados haya impedido el tratamiento de la ley de emergencia sanitaria que posibilitaría traer las vacunas para inmunizar a los niños de 5 a 11 años de edad.

Con relación a su compañero de chapa, dijo que eso se definiría luego de conversar con la dirigencia de base de la ANR, ya que existe la posibilidad de buscar alianzas con otros partidos por fuera del coloradismo, un hecho que hasta el momento no se dio en la historia reciente electoral post dictadura.

Ñanduti




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay