ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-04
El Ciclón llama a dos “joyitas” de su cantera para el Torneo Apertura
Cerro Porteño presentó su lista para el regreso a las actividades deportivas, cumpliendo con el protocolo elaborado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la nómina que fue difundida en las redes sociales del club, se puede apreciar llamativas ausencias por parte de los juveniles azulgranas. Entre ellas, las de Fernando Ovelar y Marcelino Ñamandú.

Según VERSUS pudo averiguar, finalmente los dos mencionados fueron llamados por Francisco “Chiqui” Arce y serán incluidos entre los jugadores que deberán someterse a las pruebas de detección del coronavirus. Al ser la primera lista de 27 jugadores, esta pasa a 29 y el Ciclón no tendrá que pagar el “plus adicional” por los tests.

Además, al no haber más actividad oficial en Divisiones Formativas y categoría Reserva, esto indica que las dos jóvenes promesas estarán a la expectativa para lo que resta del Torneo Apertura.

Seguirán esperando

Sin embargo, también es notable algunas ausencias de la cantera ciclónica. Damián Bobadilla, quiene venía teniendo chances con el entrenador Francisco Arce, no fue tenido en cuenta. Tampoco está Junior Noguera, que recientemente firmó contrato profesional con el ente de Barrio Obrero.

Quedaron fuera también Daniel Rivas, con un par de partidos en Primera División. Entre los juveniles, solo aparece en la nómina Wilder Viera, capitán de la última selección paraguaya sub 17.

Algunos están presentes en la nómina cerrista, pero continúan negociando su presencia en el equipo del Ciclón de Barrio Obrero. Podemos citar a Sergio Díaz, que pertenece a los registros del Real Madrid, también al ofensivo argentino Luis Fariña, adquirido, pero con un problema personal, y el defensor paraguayo Juan Patiño, que está “atado” a Racing de Avellaneda.

Los 29 jugadores elegidos por Cerro Porteño:

Marcos Acosta Rojas
Fernando Amorebieta
Claudio Aquino
Santiago Arzamendia
Raúl Cáceres
Marcos Cáceres
Ángel Cardozo Lucena
Federico Carrizo
Diego Churín
Josué Colmán
Sergio Díaz
Julio Dos Santos
Alexis Duarte
Alberto Espínola
Enzo Giménez
Nelson Haedo Valdez
Joel Jiménez
Miguel Martínez
Rodrigo Muñoz
José Ortigoza
Marcelo Palau
Juan Patiño
Alan Rodríguez
Óscar Ruiz
Freddy Vera
Wilder Viera
Mathias Villasanti
Fernando Ovelar
Marcelino Ñamandú.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay