ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-16 16:52:22 PM / Visitas: 561
El City se entrena con todos disponibles
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.

El lateral derecho es la principal incertidumbre ante el miércoles, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque todo apunta a que Walker estará de inicio, después de ya entrar en la convocatoria en la victoria por 5-1 contra el Luton Town.

“Ha entrenado bien, se siente bien, su cara, su estado de ánimo. No sé si desde el principio o si desde el banquillo, pero estará con nosotros. Decidiremos en el último entrenamiento”, dijo Guardiola.

“Kyle es importante, en Europa el físico es muy importante. No estuvo en el Bernabéu y el resto de chicos estuvieron increíbles. Allí estuvimos en problemas, ahora estamos mejor”, añadió el técnico español.

Con la incógnita de Walker prácticamente despejada, Guardiola contó con toda su plantilla, incluido John Stones, que se cayó de la lista contra el Luton, y Nathan Aké, que no ha disputado ni un minuto después de lesionarse hace dos semanas contra el Arsenal.

Pese a la vuelta del holandés, lo más lógico es que Guardiola mantenga a Josko Gvardiol, goleador ante Real Madrid y Luton, como lateral izquierdo.

Así, el once del Manchester City será el siguiente: Ederson; Walker, Dias, Stones, Gvardiol; Rodri, Bernardo, De Bruyne; Grealish, Foden, Haaland. EFE




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay