ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-12-04
El crudo análisis de Balotta: “Nos pasaron encima, Olimpia la sacó barata”
El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, hizo un crudo análisis del superclásico que terminó con victoria de Cerro Porteño. El directivo opinó sobre el rendimiento del equipo y no se guardó nada.

“Nos pasaron encima. Una de cal y otra de arena (por Gorosito). Me sorprendió ayer la forma de plantear, un equipo lento, sin ideas. Insistimos por los mismos lugares de siempre, las dos llegadas fueron de casualidad”, cargó al programa Versus Radio, emitido por la Radio Universo 970 AM.

“Hay jugadores que en rendimiento dejan mucho que desear, no logran ponerse en forma. Olimpia la sacó barata; hay rendimientos muy bajos que no se corrigen. Tienen que demostrar muchos, tiene que tomar la humildad y ejemplo de Roque, que en cada partido lo ponen todo”, apuntó el dirigente.

Seguidamente, afirmó que “No fuimos ni sombra de ese partido ante River” y que al parecer “asustó el compromiso”. Por el “Pipo”, actual DT, expresó que son tres partidos que dirigió y que tampoco pueden condenarlo.

“Podés tener el mejor planteamiento del mundo, pero si tus jugadores no llevan eso… Tampoco podemos tirar toda la carne al asador y echarle la culpa a Gorosito. La diferencia que ayer se notó, fue muy grande; hay jugadores que no están rindiendo”, dijo.

En última instancia, se refirió al gran objetivo que tienen en el Franjeado. “Hay preocupación, tenemos que estar en la Libertadores como sea”, concluyó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay