En el minuto 62, el DT decidió sacar a "Itu", quien no estaba haciendo un buen partido, y soltó sobre el verde césped al juvenil de 19 años, quien se mandó una gran jugada y asistió a Edu para el único grito sagrado del partido en la Nueva Olla, por la fecha 11 del torneo Apertura 2024.
Al que no le gustó nada el cambio fue a Juan Manuel Iturbe, quien vociferó algunas cosas desde el banco de suplentes y dejó ver una expresión de desaprobación total hacia la decisión del estratega, que no le hizo mucho caso.
Luego del pitazo final y una vez consumado el triunfo azulgrana, Manolo Jiménez entró al campo de juego para saludar a cada uno de sus futbolistas con un apretón de manos. Pero cuando llegó el momento de cruzarse con Iturbe, el DT primero miró hacia otro lado, volvió hacia el extremo zurdo al percatarse que estaba pasando por detrás de Fabrizio Peralta pero ya no se pudo evitar un contacto bastante frío, casi por cumplir.
Lo cierto es que el ciclo del entrenador sevillano en Barrio Obrero arrancó con triunfo y con también con algunas cuestiones que tendrá que solucionar para potenciar a Cerro Porteño de cara a los próximos compromisos.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]