ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-29 09:08:09 AM / Visitas: 1792
El drama de Santiago "Kili" Rojas en Atlético Nacional
El arquero paraguayo de 27 años, Santiago Rojas, está atravesando por un momento complicado en el Atlético Nacional de Colombia; no volvió a jugar desde su fatídica noche ante Nacional de Paraguay por Copa Libertadores.

Algunas fuentes periodísticas indicaron que posterior a ese juego ante la "Academia", el actual entrenador del conjunto verdolaga, el uruguayo Pablo Repetto, no lo iba a tener en cuenta en el primer semestre. Si bien se desmintió el "rumor", lo cierto es que el "Kili" fue enviado al freezer.

Rojas no ha vuelto a jugar, ni siquiera volvió a estar en el banco de suplentes, desde ese duelo ante Nacional, que terminó 3-0 a favor del conjunto paraguayo y donde los hinchas verdolagas culparon el guardameta de los goles, especialmente los primeros dos.

"Kili" llegó al Atlético Nacional cafetero a inicios de esta temporada y fue titular apenas aterrizó en Medellín. Disputó tres partidos por el campeonato colombiano, siendo expulsado en el último. Además estuvo en los dos duelos ante Nacional por la Segunda Fase de la Copa Libertadores. Luego de esa noche fatídica ante la Academia, club dueño de su pase, no volvió a ser tenido en cuenta.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay