ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-03-16
El EPP debería saber dónde está Lichita, dice Beatriz Denis
Beatriz Denis, hija de Óscar Denis, ex vicepresidente de la República secuestrado por el EPP, afirmó que tanto ellos como las autoridades desconocen el paradero de la adolescente buscada por el grupo criminal. Aseguró que el grupo criminal debería saber dónde está la joven.

Los integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) plantearon al Gobierno el intercambio de información sobre la adolescente desaparecida para revelar el destino de los secuestrados Edelio Morínigo y Óscar Denis.

Al respecto, Beatriz Denis aseguró que se puso en contacto con las autoridades, que le manifestaron que no tienen información sobre la adolescente.

“Yo llamé a las autoridades, hablé con el ministro del Interior, pero no saben ni sabemos nada de Lichita. Lo que sabemos es que papá fue secuestrado por el tío de ella. También queremos saber dónde está. Dicen que Liliana fue la que la llevó hasta ahí y ella es quien sabría sobre ella. Nosotras estamos más que interesadas en encontrarla”, expresó Beatriz a Última Hora.

La hija de Óscar Denis aseguró que como familia ellos saben lo que es no tener cerca a un ser querido y dijo que ellos son los más interesados en saber sobre Lichita.

“A papá lo secuestraron, pero a Lichita la llevaron al monte, ellos la expusieron. Si la niña está en el monte con personas que habitualmente secuestran a personas, está en peligro. ¿Por qué estaba en el monte? ¿Quién la llevó hasta ahí?”, expresó.

Beatriz Denis dijo que desde un comienzo apoyaron la búsqueda de la menor denunciada como desaparecida, ya que este podría ser el camino para poder llegar a información sobre su padre.

“Según se dice es Laura Villalba quien la habría llegado al lugar, por lo que sabemos nadie la secuestró, estaba en el monte expuesta. Ella es quien debería saber dónde está Lichita. Lo que sí sabemos es que a papá lo secuestraron”, dijo.

Beatriz Denis pidió nuevamente al EPP que se comunique con ellos para darles información sobre el paradero de Óscar Denis.

“Sabemos lo que es no tener a un familiar querido, es agobiante, es un calvario que no esté en el seno familiar. Seguimos con la esperanza de volver a encontrarlo, seguiremos rogando a esta gente que nos digan dónde esta papá”, expresó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay