ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-22
El Kelito amarga el debut de Rodrigo López en Nacional
River Plate se impuso por 2-1 sobre el final y amargó el debut de Hernán Rodrigo López como técnico de Nacional.

El River Plate de Celso Ayala se hizo fuerte en el estadio Arsenio Erico y doblegó sobre el final por 2-1 al local Nacional, que tuvo el debut de Rodrigo López como técnico.

Ramón Sosa y Silvio Torales anotaron para el Kelito, mientras que Carlos Arrúa anotó el único tanto tricolor.

EL PARTIDO. Entretenido primer tiempo en barrio Obrero. La visita empezó mejor y golpeó, pero con el correr de los minutos el dueño de casa creció y llegó al tanto de la paridad.

Corría apenas el minuto 4 de partido cuando Ramón Sosa ya avisó a favor del Kelito con un gran disparo que se estrelló en el travesaño.

River siguió insistiendo y obtuvo su premio a los 23’, cuando tras un centro desde la derecha, Sosa se metió al área y esta vez no perdonó, para poner el 1-0 a favor del equipo de Celso Ayala.

El Tricolor no tardó en reaccionar. A los 31’, Carlos Arrúa, con un golazo, decretó el 1-1 en el partido, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, el juego mucho no cambió. Fue trabado, peleado, con ambos equipos buscando, cada uno a su manera.

Nacional tuvo una situación clara para llegar al segundo en los pies de Leonardo Villagra, pero el portero Pablo Gavilán se lució y evitó la caída de su valla.

Ya sobre el final, Silvio Torales dijo presente en el área rival y con un zurdazo decretó el 2-1 para River, marcador con el cual se fue el partido.

Con este resultado, Kelito se ubica con 28 puntos en la tabla del campeonato, mientras que la Academia se mantiene con 24 unidades. En la próxima fecha, la penúltima, Nacional visita al Sportivo Luqueño y el equipo del barrio Mburicaó visita a Cerro Porteño en La Nueva Olla.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay