El portero, famoso por su doble error, contra Karim Benzema y Gareth Bale, en la final de la Champions ante el Real Madrid en 2018, no volvió a jugar con los 'Reds' desde aquel encuentro. Tras el desastre del Olímpico de Kiev, Karius ha conocido la cara más amarga del fútbol. En la temporada siguiente tuvo que emigrar a una Liga menor, la de Turquía, en la que al menos encontró el tiempo de juego que en la Premier le estaba vedado tras la final ante el Madrid
El meta encontró acomodo en el Besiktas, destino en el que permaneció dos temporadas, 18-19 y 19-20, acumulando un total de 67 partidos. Tampoco en Estambul tuvo una vida tranquila Karius, que mediada la primera temporada denunció al Besiktas por impagos. Los roces con la propìedad fueron una constante durante los dos años que duró su cesión en la SuperLiga turca.
Karius se marcha del conjunto de Anfield con 49 partidos jugados, tras llegar procedente del Mainz en 2016 y, por desgracia para él, señalado de por vida por aquella fatídica noche en Kiev donde allanó el camino del Real Madrid hacia su 13ª Champions League.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]