ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-24 14:51:28 PM
El otro delincuente abatido sería el “cuñado” de Hugo lazarte
PEDRO JUAN CABALLERO. Claudio Torres Cubas sería la identidad del otro presunto delincuente muerto la mañana de este viernes durante un enfrentamiento armado con fuerzas policiales en la colonia Guavirá del distrito de Cerro Corá, donde los malvivientes tenían su aguantadero. Otros dos sujetos fueron detenidos. En el lugar, se incautaron armas y otras evidencias.

El fallecido sería el hermano de otra supuesta integrante de la gavilla, la detenida Rosalía Ester Torres Cubas pareja sentimental del otro abatido esta mañana, Hugo César Lazarte Arguello, alias “Tucan”.

Hugo Lazarte se fugó de la penitenciaría de Tacumbú el 10 de noviembre de 2022 con otros reos y es sindicado como el autor intelectual y material del rescate de Samura en la zona de la Costanera de Asunción, donde también fue asesinado el comisario Félix Ferrari.

En la guarida intervenida-esta mañana situada en un sector de la colonia Guavirá del distrito de Cerro Corá, fueron detenidos otros dos presuntos malvivientes identificados extraoficialmente como Eligio Salinas y Cristian Servían Benítez. /amambay570am.com.py/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay