ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-13
El puntero Nacional ahora va por River Plate
Nacional viene de ganarle a Cerro Porteño y Olimpia en el torneo Apertura, alcanzando así la cima del campeonato. Este sábado, buscará seguir en racha cuando visite a River Plate en los Jardines.

El “Kelito”, por su parte, tendrá el debut de Enrique Landaida en el banco de suplentes, reemplazando a Mario Jara tras la derrota de la fecha pasada ante el “Ciclón”.

El equipo de Hernán Rodrigo López suma cuatro victorias y un empate en lo que va del Apertura y un triunfo este sábado lo mantendrá en la cima del campeonato, sin importar lo que hagan sus perseguidores.

Mientras que River Plate es hoy el equipo más necesitado de puntos, teniendo en cuenta que ocupa la última posición de ambas tablas, la del Apertura y la de promedios, por lo que necesita indefectiblemente sumar o de lo contrario seguirá muy complicado.

ALINEACIONES PROBALES

RIVER PLATE: Daniel Azcona; Gustavo Giménez, Alex Garcete, Marcos Acosta y Tobías Castellano; Marcelo González, Ignacio Miño, Silvio Torales y Alberto Contrera; Luis Caballero y Pablo Zeballos. DT: Enrique Landaida.

NACIONAL: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Ricardo Garay y Walter Clar; Orlando Gaona, Édgar Zaracho, Edgardo Orzusa y Brahian Ayala; Carlos Arrúa y Leonardo Villagra. DT: Rodrigo López.

Árbitro: David Ojeda. VAR: Carlos Paul Benítez.

Horario: 18:30. Estadio: Los Jardines del Kelito.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay