ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-15 / Visitas: 372
El Real y las restricciones aplican coletazos a Ciudad del Este, afirman
CIUDAD DEL ESTE.- La diferencia cambiaria con Brasil (que determina precios bajos en el país vecino), sumado a las restricciones, son factores que azotan al comercio en Ciudad del Este.

Es lo que señala Iván Airaldi, directivo de la asociación que aglutina micro, pequeñas y medianas empresas de Ciudad del Este.

“Con Foz de Iguazú tuvimos un 30% menos de venta, ellos están muy preocupados, viven del turismo y de la gastronomía”, expresó Airaldi, al abordar los problemas actuales que se dan en la frontera.

Subrayó que el empeoramiento de la cuestión sanitaria, lo cual implica potenciales nuevas restricciones, no tendría que empujar al cierre de la economía.

“La situación es preocupante, eso afecta a turistas también, a pesar de que hubo una mejoría. El real tuvo mayor fuerza que el dólar. Pero la restricción nos va a perjudicar”, acotó Airaldi.

“Nosotros permanecemos abiertos, ya no estamos en condiciones de cerrar. Hay mucho quebranto por esta situación. Estamos trabajando en la reactivación económica”, concluyó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay