ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-30 17:38:02 PM
El tercer descenso de la Intermedia queda para el final
Guaraní de Trinidad ganó y a Santaní se le escapó la victoria sobre el final dejando en suspenso el último descenso en la Intermedia.

La última fecha de la categoría Intermedia será para el infarto para Guaraní de Trinidad y Deportivo Santaní que este viernes tuvieron suertes dispares por la fecha 29 del campeonato donde ya se encuentran descendidos River Plate y Sportivo Iteño.

Guaraní de Trinidad le ganó por 2-1 a Martín Ledesma de Capiatá en el estadio Ofelio Schukovsky de la ciudad de Obligado con goles de Martín Romero y Sergio Dietze. Había empatado transitoriamente para los capiateños el futbolista Miguel Busto.

En tanto Deportivo Santaní se fue con un sabor amargo de su visita a La Arboleda de Rubio Ñu al escapársele la victoria en el último suspiro. Ever Cristaldo abrió la cuenta para Santaní, pero más tarde empató Víctor Ávalos. A los 92 minutos Jonathan Valiente puso el 2-1 que parecía ser el definitivo para la visita, pero Emmanuel Morales, a los 94 minutos, decretó el 2-2 definitivo.

El tercer descenso se conocerá en la última fecha donde la diferencia es solo de 1 punto ya que ambos equipos implicados dividen por la misma cantidad de temporadas. Santaní tiene 73 unidades con un promedio de 1,158 y Guaraní de Trinidad cuenta con 72 puntos dejando un promedio de 1,142.

La próxima fecha, la 30 y última, Santaní recibirá en el estadio J.J. Vázquez a 3 de Febrero y Guaraní de Trinidad visitará a Sportivo Luqueño que buscará quedarse con el título de la Intermedia.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay