ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-12-08 / Visitas: 884
“El tiempo que nos dan es muy corto”, señala padre del joven secuestrado en San Pedro
David Reimer, padre del joven menonita Peter Reimer, quien fue secuestrado el pasado lunes en horas de la tarde en San Pedro, habló hace instante con los medios de prensa y emitió un comunicado.

El hombre, con mucho dolor, sostuvo que la suma de dinero que los captores piden para liberar a su hijo es algo que ellos no tienen, pero que están viendo la forma de cumplir con el pago. “Lo que ustedes piden es una cantidad que nuestra familia no tiene, pero estamos recurriendo a amigos para tratar de juntar y cumplir pero pedimos que entiendan que el tiempo es muy corto”, dijo con mucho dolor.

Recordemos que los criminales exigen la entrega de USD 500.000, así como la repartición de víveres, ropas y calzados a comunidades como la Chacarita, el barrio Pelopincho, Colonia Pozo Azul, Sidepar 3000, Yvy Poñy, Colonia Pindó y otros.  “Por el tema del feriado no podemos cumplir hoy. Vamos a tratar de cumplir en la fecha trece. Si no podemos cumplir pido de corazón que comprendan que el tiempo es corto, vamos a tratar de cumplir”, agregó don David.

“Mi hijo es una persona de buen corazón. Lo que piden es una cantidad que la familia no tiene, pero estamos recurriendo a amigos. Queremos que entiendan que el tiempo es muy corto y vamos a procurar cumplir”, dijo.

Visita presidencial

Esta mañana, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez faltó a la misa de Caacupé para visitar a la familia del joven menonita secuestrado. Luego de la reunión, Mario Abdo, se dirigió a la base militar llamada Sub Área de Pacificación N° 3 (SAP).

“El presidente vino para saludar y está bien, vamos a ver que podemos hacer. Vamos a tener fuerza para poder salir. Esperamos que nuestra familia vuelva sana. Queremos cumplir y tenemos la esperanza de que ellos también van a cumplir”, recalcó don David a la 1020 AM. “Nosotros no tenemos plata, él vive en alquiler, somos pobres, trabajamos todos los días, no entiendo por qué”, lamentó. 

“Personas históricas del EPP”

Por su parte, el comisario Nimio Cardozo, jefe Antisecuestro de la Policía Nacional, mencionó esta mañana que los responsables de este hecho serían personas históricas del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Yo había pedido que me excusen de dar nombres, pero confirmé que son dos personas históricas del EPP, conocidas por todos”, dijo a la 730 AM. “No queremos generar desinformación. Queremos hacer algo serio. Puedo adelantar que son personas conocidas, históricos combatientes de este grupo terrorista”, añadió.

“Acaban de secuestrar a un colono pobre que tiene una casa alquilada, que no se dedica a la ganadería o la agricultura. Estoy en la casa de Peter Reimer ahora, es una casa alquilada. Peter es un electricista que se gana el día a día como electricista y estos ‘hijos de puta’ del grupo terrorista no están cumpliendo con su filosofía de golpear a la clase oligárquica”, sostuvo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay