ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-18
El United quiere a Casemiro
El caso Casemiro sigue avanzando hacia un final que parece situar al futbolista más cerca de una mudanza a Old Trafford que de la continuidad en el Bernabéu. El club inglés ha trasladado una oferta muy seductora al jugador, mejorando notablemente los once millones de euros brutos por temporada que percibe en el Real Madrid, aunque no ha contactado directamente con el club blanco.

De hecho, la estrategia del United pasa por que sea el propio Casemiro el que traslade la propuesta al Madrid, para intentar que el club blanco facilite la salida del jugador sin exigir una traspaso demasiado elevado. Algo similar a lo que intentó hace unos años, sin éxito, el Inter de Milán para hacerse con los servicios de Luka Modric. Desde Inglaterra se apunta a una cifra en torno a los 60 millones de euros, que se antoja baja para un futbolista de la jerarquía del brasileño y que, además, tiene sólo 30 años.

Lo que es evidente es que, a estas alturas, Casemiro se lo está pensando, lo que en cierto modo da esperanzas al United de que la operación pueda acabar cristalizando. En la cabeza de Casemiro, además de la tentadora oferta económica. ronda también la idea de que su ciclo en el Madrid puede estar cerca del final, tras siete años de éxitos y muchos títulos, incluidas cuatro Champions junto a Kroos y Modric.

El Real Madrid, por su parte, espera acontecimientos. La premisa básica del club blanco es respetar los deseos de un jugador que es leyenda del segundo ciclo más exitoso en la historia de la entidad madrileña. El club blanco estaría encantado de seguir contando con Casemiro pero, como ya ocurrió con los casos de Ramos y Varane, entre otros, trató de anticiparse a este posible escenario con los fichajes de Eduardo Camavinga y, sobre todo, Aurélien Tchouaméni.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay