ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-22
Elecciones 2023: ¿Dupla presidencial Buzarquis – Payo?
El senador Enrique Salyn Buzarquis no descartó formar una dupla presidencial con el exsenador Paraguayo Cubas con miras a las elecciones 2023. Sostuvo que a finales de enero se reunirá con su equipo político para tomar una decisión.

“Con Payo tengo una amistad de hace un buen tiempo, solemos conversar bastante y no solo con él, busco conversar con los diferentes sectores indistintamente a la tendencia ideológica. Hablamos de eso (posible dupla), pero personalmente no tomé ninguna decisión. Lo que más me interesa es que se construya la concertación, sé que no es fácil porque hay diferentes opiniones y visiones”, afirmó.

El legislador sostuvo que se esta tomando el tiempo para analizar la propuesta de Cubas. “Tengo que analizar bien, mirar el escenario y otras cuestiones. Una cosa es una interna liberal tradicional y otra es una elección abierta”.

“Mi respuesta momentáneamente es seguir esperando y mirando. Hay que buscar los puntos de coincidencia y guardar bajo siete llaves algunos temas que seguramente no vamos a estar de acuerdo. Una vez que se construya eso, seguramente para finales de enero por ahí con mi equipo político voy a tomar una decisión definitiva”, aseveró.

“No necesariamente con Payo, es una alternativa. Es una figura interesante y debe estar en la concertación, pero yo no descarto absolutamente nada”, enfatizó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay