ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-26 14:02:59 PM
Elecciones en diciembre: envían casillas de votación a oficinas del Registro Electoral
Con miras a las elecciones internas simultáneas, se comenzó el envío de las casillas de votación (cuartos oscuros) a todas las circunscripciones electorales del país.

Ayer, los móviles partieron de la Justicia Electoral con destino a los departamentos del Guairá, San Pedro, Canindeyú, Caaguazú, Misiones, Paraguarí y Presidente Hayes, acorde al calendario facilitado por la Dirección de Recursos Electorales y la Dirección de Logística Electoral.

Este sábado, la planificación prosigue con el envío de estos materiales a los departamentos de Canindeyú, Caazapá, Alto Paraná, Itapúa, Ñeembucú y Concepción. Mientras que mañana, las casillas de votación serán enviadas al Departamento de Amambay y el operativo concluirá el martes 29, con la remisión al Departamento de Cordillera.

En el marco del proceso electoral y las tareas de acompañamiento a las organizaciones políticas para sus internas, coordinadores regionales TREP se reunieron con autoridades de las Direcciones de Recursos Electorales y de Logística Electoral, para preparar el primer despliegue de CTX (equipos utilizados para la transmisión de resultados electoral preliminares), desde el lunes 28 al miércoles 30 de noviembre.

Dichos coordinadores irán a los departamentos del país acompañados por técnicos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación para entregar los equipos CTX, capacitar a los funcionarios distritales, con miras a los preparativos logísticos técnicos y los simulacros del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay