ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-01-31 10:40:01 AM
Empleado denuncia que fue brutalmente golpeado por su patrón
El peón de una estancia fue víctima de una golpiza, supuestamente de parte de su patrón, esposo de la nueva gobernadora de Concepción, Zulma Domínguez. El acusado niega el hecho y asegura que el empleado cayó de una motocicleta en estado etílico

Carlos Decoud (53), quedó con varios puntos en la cabeza y en los labios, marcas en la espalda y en la cabeza, debido al ataque que recibió en la noche del sábado en la estancia y balneario Tacuaral, en la localidad de Costa Pucu, departamento de Concepción.

Responsabilizó a su patrón, Rigoberto Cazal, esposo de la nueva gobernadora liberal, Zulma Domínguez.

Se cree que la reacción de Cazal se debió a chismes difundidos por otros empleados. Esto provocó que el patrón golpee a Decoud, sin mediar palabras.

En conversación con Gen-Nación Media, Domínguez informó que su marido le comentó que Carlos Decoud se cayó de la motocicleta en estado etílico y que así sufrió dichos cortes.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Concepción, debido a los golpes que recibió en el rostro, en la espalda y en la cabeza, supuestamente con un palo. No obstante, ya se encuentra fuera de peligro y espera que sus patrones se disculpen con él para no presentar la denuncia formal, ya que trabaja para ellos hace 20 años.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay