ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-07
Empresa de celulosa a instalarse en Concepción cuenta con 47 vacancias laborales
La empresa de celulosa que instalará su planta industrial en la ciudad de Concepción busca trabajadores competentes a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo para cubrir diferentes puestos laborales.

El Ministerio de Trabajo (Mtess) desde el inicio del ambicioso proyecto de instalación de la fábrica en la capital del primer departamento del país, brindó su apoyo en capacitar el capital humano que requerirá la compañía en diferentes áreas para concretar su objetivo.

El tiempo de construcción de la planta está calculado en 30 meses y en este periodo se irán incorporando nuevos trabajadores y está previsto que en el pico máximo de la obra se necesitará de alrededor de 8.000 obreros.

En este momento está precisando contratar técnico electricista (3), técnico instrumentista (3), para el área de crudo y de Clinker, oficial mecánico, 3 trabajadores para cada puesto; también precisa ayudante engrasador (3), ingeniero junior (4), técnico en seguridad industrial (3), auxiliar despachante (4), chofer para ambulancia (2), técnico en refrigeración (2), mecánico para molino de cemento (2), mecánico para el área de coque (2), oficial mecánico para taller automotor y de mecánico, 3 trabajadores para cada puesto; además de técnico en báscula (4), oficial técnica y PTC- informática (1), auxiliar de operador de tráfico (1) y cocinera (1).

Las personas interesadas de postularse estas vacancias,  preferentemente residentes en el departamento de Concepción, pueden hacerlo a través del siguiente enlace, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Las personas que no cuentan con internet para registrarse en el sitio web pueden comunicarse a los teléfonos 0983-677682  y 0983-608705 para realizarlo con asistencia de funcionarios de la Dirección General de Empleo de la cartera de Trabajo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay