ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-07-29 / Visitas: 991
Empresario detenido por mega carga de cocaína declara hoy
Juan Dubini fue detenido en el marco de la investigación de la incautación de 3.415 kilos de cocaína.

El fiscal Eduardo Royg encabezó el allanamiento en la casa de Dubini, quien es sindicado como uno de los responsables de la mega carga de cocaína incautada por autoridades policiales.

De la casa del detenido fueron incautados teléfonos celulares, equipos informáticos, diversas facturas y documentaciones vinculados a despachos de importaciones, así también hallaron facturas de compra de rollos, presumiblemente de los que fueron hallados anoche. Estos rollos contaban con un hueco en su interior que se presume habría sido utilizados en algún momento para el traslado de sustancias.

Así también en el lugar se encontraba un vehículo, en cuyo interior se halló una caleta, que habría sido utilizada también para el traslado y que ha sido incautado por la Fiscalía.

En el marco de este procedimiento fue detenido Juan Dubini, quien deberá prestar declaración indagatoria ante la unidad interviniente.

La noche del martes, fue allanado un depósito, cuyo alquiler está a cargo de los Dubini. En el interior se hallaron más de 3.400 kilos de droga.

La sustancia, que resultó ser cocaína, según análisis primario, estaba empaquetada en panes, en alrededor de 160 o más bolsas, y cada bolsa cargaba entre 20 y 25 panes. El costo estimado de la carga es de USD 35 millones, que se duplicaría en el exterior, tomando como referencia el mercado europeo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay