ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-01-15 / Visitas: 665
Empresario gastronómico obtiene la libertad ambulatoria tras ser imputado
El juez Julián López otorgó este viernes la libertad ambulatoria al empresario gastronómico Juan Galeano Grassi, imputado por violar la cuarentena sanitaria al participar de una marcha contra la corrupción.

El empresario Juan Galeano Grassi acudió este viernes a su audiencia de imposición de medidas cautelares y obtuvo la libertad ambulatoria. El mismo manifestó en su cuenta de Twitter que lo imputaron por protestar contra criminales.

"Me imputaron por protestar contra criminales que forman parte de un sistema corrupto y asqueroso, que ni siquiera en pandemia dejaron de robar a los paraguayos", dijo en un tuit antes de ingresar a la audiencia en el Palacio de Justicia.

Grassi fue imputado por el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz por violar la cuarentena, al participar de una marcha contra la corrupción el 3 de junio del 2020.

En su momento, el empresario gastronómico consideró que no hay una figura jurídica que avale la imputación a una persona. Dijo que ejerció su derecho a la libre manifestación.

En aquella manifestación, cientos de vehículos participaron de dicha marcha que convocó a organizaciones civiles y a la ciudadanos en general.

Los mismos protestaron en contra de los masivos hechos de corrupción que saltaron a la luz pública con relación a las compras de insumos para enfrentar el coronavirus.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay