ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-10-27 / Visitas: 830
En allanamiento detienen a supuesto pedófilo en J: Augusto Saldívar
Una comitiva fiscal-policial encabezada por agente del Ministerio Público Irma Llano procedió a allanar una vivienda ubicada en J. Augusto Saldívar, tras denuncias de pornografía infantil y pedofilia. El sospechoso investigado es una persona de 26 años

«Tenemos una víctima concreta en Paraguay. Es un menor de 14 años, que jugaba estos juegos en línea, uno de ellos contactó con él y le ofreció canjear un diamante por fotos y videos de sus partes intimas. Este niño accedió de manera inocente, ya que no sabía de la gravedad del caso, y la madre se enteró y formuló la denuncia en Delitos Informáticos de la Fiscalía y en base a eso iniciamos la investigación y concluimos en este allanamiento», expresó Llano.

La agente fiscal no descartó que existan más víctimas de este detenido.

Pidió a los padres recurrir y formular la denuncia y estar atentos y evitar que sus hijos jueguen en línea y conversar o no compartir imágenes intimas con nadie. «Es fundamental educarles a no hablar con extraños en línea y menos a través de este juego», aletó.

Añadió que procedió a la incautación de pendrives y tarjetas de créditos como evidencias.

Anunció una pericia informática a los dispositivos hallados en la casa será importante para identificar la cantidad de víctimas. Por ahora, la fiscal sostuvo que ya pudieron constatar que el joven había contactado con un menor por video llamada.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay