ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-09
En Alto Paraná y Caaguazú regalarán kits de alimentos a quienes se vacunen en supermercados
Con el objetivo de que más personas accedan a la vacunación anticovid, cuatro supermercados ubicados en Cnel. Oviedo, Ciudad del Este, Presidente Franco y Hernandarias comenzarán a regalar kits de alimentos a sus clientes que vayan a inmunizarse en el lugar. La actividad se desarrollará desde la próxima semana, explicaron desde la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU)

“Regalaremos una bolsa con alimentos para las personas que se vacunen, en Alto Paraná y Caaguazú, lo haremos inicialmente. La semana que viene ya empezamos. Son regiones donde estamos con niveles bajos de vacunación e incremento de casos”, dijo Alberto Sborovsky, titular de CAPASU, en comunicación con radio UNO. El mismo agregó que esta iniciativa se extendería próximamente al departamento de Itapúa

Por otra parte, Sborovsky no desaprovechó la ocasión para resaltar el resultado que está teniendo el plan Añua, que comenzó la semana pasada y que se extiende hasta el 31 de diciembre, con el abaratamiento de los costos de algunos productos de la canasta familiar. “Súper bien, mejor de lo que esperábamos, los productos son aceptados y elegidos por los clientes. Los fideos, harinas, productos de limpieza, aerosoles desinfectantes tuvieron buen desempeño”, dijo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay