ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-01
En Argentina arrestaron a un sacerdote que era buscado por el abuso a una menor
Agentes de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de la Policía Federal arrestaron a un sacerdote que estaba prófugo desde 2017. luego de ser pedida su captura en una causa en la que se lo investiga por el abuso sexual a una menor.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que el sospechoso fue atrapado en Morón, donde los detectives de la Policía Federal habían establecido que se mantenía oculto con apoyo de allegados.

El caso se inició en noviembre de 2017 por la denuncia realizada por los padres de la víctima ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Morón. “El sacerdote, al momento de cometer el delito se desempeñaba como miembro de la congregación del colegio Monseñor Solari ubicado en la misma localidad donde ayer fue detenido”, señaló el Ministerio de Seguridad.

PROCESARON AL CARTONERO QUE SE LLEVÓ A M. DE VILLA LUGANO Y SEGUIRÁ PRESO

Y se agregó: “La PFA montó una discreta vigilancia en una zona especificada por la fuerza como previsible para poder interceptar al sacerdote. Así, en horas de la mañana de ayer, y tal como habían previsto las y los investigadores, fue detenido en la intersección de las calles Buen Viaje y Colón cuando caminaba junto con un directivo escolar”.

El religioso detenido tiene 50 años y será indagado en las próximas horas. Su detención se consiguió por el análisis de expedientes sin resolución que lleva adelante la división de la Policía Federal encargada de detectar el paradero de prófugos.

LA NACION




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay