ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-19
En la segunda carrera Joshua con problemas en el auto no pudo sumar puntos
En la segunda carrera que cerró la jornada del sábado de la Fórmula 4, Joshua Duerksen no pudo pelear los primeros puestos y terminó once, sin poder sumar puntos.

La carrera empezó de la mejor manera para Joshua Duerksen ya que en la largada antes de llegar a la primera curva saltó del puesto octavo al quinto, después volvió a ganar una posición más, cuando se vino la primera bandera amarilla por un choque.

Con el relanzamiento de la carrera el piloto paraguayo acelero desde el cuarto lugar, pero comenzó a perder puestos en las rectas, su monoplaza perdía potencia al parecer por el desgaste de sus neumáticos.

En las curvas Joshua defendió bien el puesto, pero en las rectas era superado sin mayores inconvenientes por sus rivales, hasta caer al puesto once en la clasificación final.

Esta tercera fecha de la Fórmula 4 se va a cerrar mañana con la última carrera. Se espera que los mecánicos puedan poner a punto el auto de Joshua y volver a los primeros puestos. En la clasificación general Duerksen ocupa el quinto puesto.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay