ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-24
Encaminan conversaciones con Brasil para instalar centros logísticos y reactivar comercio fronterizo
Paraguay y Brasil encaminan sus conversaciones de cara a la instalación de centros logísticos, que una vez habilitados albergarán las operaciones de comercio para reactivar la actividad económica en las ciudades fronterizas.

La instalación de estos puestos logísticos es uno de los puntos insistentemente solicitados por los gremios empresariales con el objetivo de reactivar la actividad económica y comercial en la zona fronteriza, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Cancillería Nacional puso la propuesta a consideración de ministros del Poder Ejecutivo, que la aprobaron y dispusieron los ajustes pertinentes, y su inmediato envío a consideración de Brasil.

Participaron de la reunión virtual, los ministros de Hacienda, Benigno López y de Salud, Julio Mazzoleni; así como los viceministros de Comercio, Pedro Mancuello y de Tributación, Oscar Orué; además del director de Aduanas, Julio Fernández.

Por la Cancillería Nacional, además del ministro Antonio Rivas Palacios, estuvieron el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Didier Olmedo; la directora general de Comercio Exterior, Gloria Amarilla; el director general de Política Económica, Raúl Cano Ricciardi; y el primer secretario Sebastián Ortiz Montaner.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay