ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-10-29
Encuentran a desaparecido que escapó de su expareja
La extraña y misteriosa desaparición de Crístofer Alexander Fretes dejó a toda una familia sin dormir desde hace una semana. Los parientes pensaron que le pasó algo muy malo. El joven de 26 años es oriundo de Mbocayaty, Guairá, y estaba con paradero desconocido desde la mañana del miércoles 21 de octubre. La principal sospechosa era su expareja Liz F., de 40 años, quien fue acusada por los parientes de Crístofer de drogarlo e incluso raptarlo.

Sin embargo, la doña dijo que el muchacho se mandó mudar cuando se enteró de que ella estaba embarazada. Incluso le mandó una carta al tío del su ex pidiéndole una serie de cosas en nombre del bebé que está en camino y contando que se borró el mitãru.

Cerca de las 16.00 de ayer, el joven reapareció vivito y coleando en Curuguaty, Canindeyú. Fue después de que sus familiares estuvieran desesperados y las autoridades se hayan movilizado como locos para encontrarlo. Justamente, el pasado martes una comitiva fiscal-policial allanó la casa de Liz y, aunque no se encontró allí al muchacho, las autoridades lograron incautar el celular de Crístofer, que estaba en poder de la mujer.

Monserrat Fretes, prima de Crístofer, dijo a EXTRA que la pareja era muy conflictiva y que se conoció hace apenas tres meses. Incluso, su pariente fue a vivir con ella, pero no aguantó 15 días ya que la doña lo maltrataba mucho y consumía pastillas para dormir, afirmó la allegada.

“La empleada doméstica nos contó que Crístofer una vez le dijo que le encerró en el auto y que le quiso apuñalar”, contó la prima.

Afirmó que la pareja de su primo era una obsesionada. No creen mucho en la versión de que está embarazada.

Chip
Según la familiar del joven, su ex tenía en su poder el chip de su celular y por eso no atendía las llamadas. “Se hizo pasar por mi primo y a través del WhatsApp le escribió a una conocida, ella le dijo algo y él le respondió: ‘Gracias, amiga’, pero él ni nunca le va a decir eso”, afirmó Monserrat.

Estaba trabajando como albañil
El comisario Elder Franco, jefe de la Comisaría 3ra. de Guairá, dijo a EXTRA que aparentemente el muchacho huyó del lugar y, aunque se manejaba que estaba en zona de Alto Paraná, se lo encontró trabajando en una obra como albañil. “Estamos seguros de que él se fue voluntariamente porque la mujer es muy obsesiva , es una persona mayor y de repente se vino un embarazo”, dijo. Fue un guardia de seguridad quien lo encontró y dio aviso a las autoridades.

Con arma de fuego
Monserrat Fretes afirmó que su primo, aparentemente, escapó de la mujer que, al parecer, lo amenazó con un arma de fuego, ya que no aceptó la ruptura.

Carta de la expareja

0009882985

Lo que también llama la atención de la familia es que la mujer le envió una carta al tío de Crístofer pidiéndole manutención para el bebé, ya que el joven estaba desaparecido.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay