ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-27
Envían a Emiratos Árabes el pedido de extradición de Diego Benítez
El juez penal de Garantías Gustavo Amarilla confirmó que hoy se envió el exhorto de extradición del ex dirigente deportivo Diego Benítez a la justicia de los Emiratos Árabes Unidos.

El exhorto va primero a la Cancillería y de ahí en maleta diplomática se llevará hasta los Emiratos Árabes, donde se deben iniciar los trámites para la extradición.

El juez Gustavo Amarilla señaló que el pedido de extradición tiene más de 40 páginas donde se hace un relato de los hechos por los que se pide la extradición de Diego Benítez, también se adjuntó la imputación fiscal, así como las órdenes de captura nacional e internacional. Todo esto fue traducido y remitido para que la justicia de Emiratos Árabes haga una evaluación del caso y dé por iniciado los trámites para enviar al requerido al Paraguay.

Diego Benítez es sindicado como miembro de una banda internacional que trafica drogas y se cree que envió una tonelada de cocaína a Hamburgo, Alemania, además  de otras 23 toneladas de cocaína a varios puertos de Europa y África

Diego Benitez fue incluido como uno de los principales referentes de personas buscadas por el operativo A Ultranza Py, el mayor llevado a cabo contra agrupaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay