ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-25 10:32:27 AM
Es momento del cambio en el país, señaló Soledad Nuñez
La candidata a vicepresidente de la República por la Concertación Nacional, Lista 3, Soledad Núñez, mantuvo una reunión de mujeres en Yaguarón. Fue un encuentro de reflexión e intercambio de ideas, pero sobre todo compromiso por construir un Paraguay más justo para todos, señaló.

Este es el Paraguay que necesitamos, el de la producción. Como gobierno debemos brindar las herramientas necesarias a los emprendedores para facilitar el desarrollo y crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas, indicó Núñez.

Dijo que es penosa la situación de la justicia y las instituciones en Paraguay. La corrupción y la impunidad socavan nuestra democracia y también la economía. Es momento del cambio en el país, remarcó.

Para gobernar correctamente, primero debemos escuchar y conversar con las personas.

Para impulsar la economía nocturna vamos,  a) Trabajar en conjunto con el municipio y los emprendedores locales para reducir los tiempos de los permisos y las licencias, b) Promover el desarrollo de actividades culturales y deportivas en horario nocturno. 3) Inversión en iluminación y seguridad de nuestras calles.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay