ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-17
Escándalo: foto de juez de Pedro Juan es noticia a nivel nacional
PEDRO JUAN CABALLERO. La reciente foto publicada en las redes sociales de un Juez de la Circunscripción Judicial de Amambay en paños menores y en posición muy sugestiva junto a otro hombre, fue noticia a nivel nacional por lo que la Corte anunció que investigará el caso tras tener conocimiento el día de ayer jueves 16 a raíz de una publicación en un medio de prensa escrita.

La noticia afecta al juez Cristhian Sánchez que se desempeñaba como magistrado en Capitán Bado y fue trasladado a Pedro Juan Caballero luego que denunciara haber recibido amenazas que ponían en peligro su vida.

Imagen

En la foto en cuestión, se puede observar al magistrado junto a un hombre, en paños menores ambos, parados ambos frente a un espejo  sacándose foto con  un teléfono celular cuya capa tiene los colores que identifican a la organización LGBT utilizada para denominar de forma inclusiva a todos los individuos y a las comunidades que se identifican como lesbianas, gay, bisexuales o transgénero o aquellos/as que tienen dudas acerca su sexualidad y/o identidad de género.

Al el senador Fernando Silva Facetti, miembro del JEM, dijo que ellos ya no pueden actuar más de oficio de acuerdo a la nueva Ley vigente, y que eso corresponde única y  exclusivamente a la Corte Suprema de  Justicia. Afirmó que el caso debe pasar a la Superintendencia del Palacio de Justicia que son quienes tienen la potestad disciplinaria sobre sus miembros. “Si ellos consideran  que esto es una falta de ética o moral entonces pueden iniciar un sumario y sancionarle” manifestó el senador.

Se anunció además que la Corte Suprema de Justicia recién ayer tuvo conocimiento del caso y que por lo tanto se estará analizando los antecedentes para posteriormente tomar una decisión  sobre el tema por  parte de los ministros.

Fuente: Info Diario Popular




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay