ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-10
Escándalo por baño hot de gobernador y su doña en piscina: “Yo me suelo bañar desnudo”
El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken nuevamente encendió las redes ya que apareció una foto de un supuesto baño hot con su sensual medio limón la modelo rapai veinteañera, Kallytha en una piscina al estilo play boy jeko.

“Yo me suelo bañar desnudo, me baño desnudo,  hago baño de espuma, me baña, le baño, le enjabono el pie la cabeza, también en la piscina con champange desnudo, no tengo problema en mi casa, pero esa foto en particular fue en un club donde estaban más de 100 familias y allí no estaba desnudo. Pero no tiene nada de malo, yo soy separado o que debo hacer, agarrar y cortar mi miembro. Tengo una hermosa novia. Fue en el club social hace 1 mes, Santa Elena Country, un domingo familiar. Si era en la pileta en mi casa si no tengo problema de estar así con mi novia”, detalló al Popu.

Dijo que avei mucho le buscan la quinta pata al gato a su romane por envidia de tener una pareja joven y hermosa jeko. “Es envidia, por tener una pareja hermosa, y un churro como yo con tanta plata”, finalizó.

Fuente: Diario Popular




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay