ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-06-05 16:20:05 /
Esposa de militar se presentó ante la Fiscalía
Alba Lidia Ale de Belotto, esposa del militar imputado en el caso de intento de entrega de celular a Miguel Ángel Insfran, alias “Tio Rico” se presentó este medio día ante el Ministerio Público y se puso a disposición de los agentes que investigan el caso.

Se trata de la esposa del Coronel Luis Belotto, quien ya guarda reclusión en el penal militar de Viñas Cué, imputado por intentar sobornar a responsables de la seguridad del penal militar a cambio de entregar un aparato celular a “Tio Rico”, quien está vinculado al caso AULTRANZAPY.

Isfran habría creado empresas para lavar dinero proveniente del narcotráfico.

El ofrecimiento quedó grabado y los elementos incriminatorios están en poder del Ministerio Público.

La mujer también está imputada en calidad de cómplice y se presentó en la fecha ante el juez Humberto Otazú quien hizo lugar a la imputación y convocó hoy a audiencia de imposición de medidas. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]