ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-09 12:37:15 PM
Esta noche surgirán los finalistas del Nacional C17
Confirmados los semifinalistas del Campeonato Nacional C17. Presidente Franco, Concepción, Vallemí y Ñemby van por la gloria.

La esperada ronda de semifinales se desarrollará este viernes en el  mundialista estadio Municipal Lengua Rague de Concepción a partir de las 19:30 horas.

En el primer choque, por el boleto a la gran final de mañana, estarán frente a frente Presidente Franco y Ñemby.

Anoche, por la última fecha de la fase de grupos, los franqueños derrotaron a la sensación Antequera por 3-0 con goles de  Brahian Penayo, Marcos Giménez y Víctor Aguilar.

Por su parte los ñembyenses se impusieron 7-5 a San Juan Bautista con tantos de Néstor Servián (3), Carlos Cristaldo (2), César Fretes y Mauro Mancuello; descontaron Bruno Morínigo (2), Máximo Quintana (2) y Gilberto Medina.

Mientras que a segunda hora, Concepción medirá a Vallemí en el otro prometedor enfrentamiento. Los concepcioneros cerraron con victoria la fase de grupos ante Caaguazú 3-1.

Para los de la “V” azulada convirtieron Santiago Martínez (2) y Julio Yeza y el único tanto para los de la “Capital de la madera” fue autoría de Édgar Duarte.

Por su parte, Vallemí llega con campaña perfecta (5 partidos e igual cantidad de victorias), en su última presentación vapuleó al seleccionado de Amambay 7-2 con goles de Elías Mazacote (2), Juan Bogado (2), Junior Alfonzo, Fernando López y Sixto Cristaldo. Para la tricolor amambaiense anotaron Marcelo Enciso y José Recalde.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay