ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-08-01 / Visitas: 299
Estados Unidos acaba con la imbatibilidad de Cuba en el boxeo
El equipo cubano de boxeo perdió el domingo su primer combate luego de ganar los 12 primeros y de sumar cinco medallas.

El estadounidense Richard Torrez Jr. se impuso a Dainier Peró por 4-1 en los cuartos de final del peso superpesado en el Kokugikan Arena y logró la tercera medalla del equipo estadounidense.

Cuba es segundo por detrás de Estados Unidos, tanto en medallas de oro como en el total de preseas conquistadas en la historia del boxeo olímpico, y su equipo en Tokio ha firmado una actuación sobresaliente. Los cubanos se colgaron tres oros y tres platas en Río de Janeiro hace cinco años, cuando terminaron por detrás de Uzbekistán en el medallero.

Lázaro Álvarez (peso pluma), Roniel Iglesias (peso wélter) y Arlen López (peso semipesado) avanzaron en la sesión vespertina en Tokio antes del tropiezo de Peró frente a Torrez. Perdió 29-28 en cuatro de las cinco tarjetas de los jueces.

López avanzó a la pelea por el oro de su categoría derrotando a un cubano, Loren Alfonso, que representa a Azerbaiyán. En los últimos años, el país asiático ha fichado a varios boxeadores que no pudieron entrar en su equipo nacional por varios motivos.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay