ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-31
Estudiante denuncia secuestro y robo en Ponta Porã
PEDRO JUAN CABALLERO. Además de las acciones de extrema violencia de los presuntos justicieros, las fuerzas de seguridad de Ponta Porã en la frontera investigan un caso de agresión por delincuentes que secuestraron a su víctima exigiendo dinero e intentaron invadir su residencia y finalmente le robaron efectos personales y su vehículo para después soltarle en pleno microcentro de nuestra ciudad.

El caso habría ocurrido en la noche del jueves (29), cuando un estudiante brasileño de medicina – según su denuncia - estuvo en manos de asaltantes durante unas horas.

Dijo que llevado a su departamento y como no consiguieron entrar finalmente fue abandonado en Pedro Juan Caballero por delincuentes que le robaron su vehículo, un Volkswagen. Virtus, plateado, chapa Mercosur ROA4B05 Brasil y pertenencias.

El estudiante que también se presentó como “influencer digital”, contó que iba hacia un local de fiestas en Ponta Porã cuando fue seguido y abordado por hombres armados y encapuchados que- según dijo- le habrían exigido dinero, o que alguien que pagara por su rescate, de lo contrario lo matarían.

Relató también que los delincuentes se movilizaban en un automóvil Toyota blanco, y que fue supuestamente esposado y llevado por diferentes lugares y que también llegaron hasta su departamento como para registrarlo, pero como no pudieron entrar  se fueron y después lo abandonaron.

Según la víctima, como no les entregó dinero, los sujetos,  le quitaron la llave del auto y la dejaron al lado de un basurero donde luego un tercer elemento la recogió y se llevó el vehículo. .

Por último, mencionó que los desconocidos dieron otro paseo por las calles empedradas de la localidad de Pedro Juan Caballero, y a esa altura el estudiante dijo estar convencido de que lo iban a matar, pero luego lo soltaron cerca del Shopping West Garden, desde donde corrió a territorio brasileño para hacer la denuncia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay