ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-26
Euclides tiene tiempo hasta mañana para sumarse a la concertación
Luego de que el viernes pasado la concertación electoral opositora solicitara su reconocimiento ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral, el presidente del PRF y coordinador del conglomerado, Guillermo Ferreiro, respondió consultas de los medios diciendo que el ex canciller Euclides Acevedo aún puede sumarse y para hacerlo tiene tiempo hasta mañana.

De acuerdo al cronograma electoral, el reconocimiento de partidos, movimientos y alianzas puede hacerse hasta mañana, lunes 27 de junio, por lo que ese es el tiempo que tiene Acevedo para decir si se sumará a otros sectores de la oposición o continuará de manera solitaria hasta las elecciones del año próximo.

De acuerdo a varios analistas políticos, la única forma de que la oposición tenga alguna posibilidad de éxito en el 2023 es ir todos los sectores detrás de una sola candidatura a la Presidencia de la República. El problema se acrecienta habida cuenta del alto porcentaje que tiene Acevedo en las encuestas, en donde compite bastante cerca de Efraín Alegre.

Así que su adhesión a la concertación es fundamental. Sin embargo, el ex canciller no está muy convencido de sumarse, ya que considera que todo el bloque está armado para que sea Alegre el candidato de la oposición, por tercera vez consecutiva y con dos derrotas al hilo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay