ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-07
Exdirector dice que hay mucho respaldo a la “mafia” del Mercado 4
Hermes López Turlan, exdirector del Mercado 4, manifestó que hay un 5% de personas que manejan el lugar y que tienen el respaldo de varias autoridades como diputados y senadores para que sigan cometiendo hechos ilícitos. Señaló además que cuando estuvo al frente del mercado, intentó desbaratar un esquema de venta de pornografía infantil y pidió ayuda a la policía y a la fiscala de la Niñez de ese momento, María Teresa Martínez, pero no obtuvo respuestas, por lo que tuvo que intervenir solo en compañía de sus funcionarios.

López Turlan indicó que  obtuvo la venia por parte del intendente de Asunción de ese entonces, Hugo Pichinini, para la intervención. Señaló que envió todos los elementos probatorios de la venta de pronografía infantil en un local a la policía y que luego fueron remitidos a la fiscala Teresa Martínez, actual ministra de la Niñez. Sin embargo, los supuestos responsables del hecho fueron liberados en cuatro meses y quince días después a él les destituyeron del cargo tras una presunta cámara oculta que le realizaron.

Asimismo mencionó que aparentemente el fiscal, de apellido Cazenave, que inició la causa en su contra fue usado por la mafia del Mercado 4 para destituirlo, ya que él habría tocado los intereses de este grupo tras la intervención que llevó a cabo. Agregó además que este 5% es el que no permite que se realicen los cambios estructurales en el lugar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay