ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-11-20 17:06:49 PM
Extraño caso de desaparición y hallazgo de una joven en CDE
Una joven que estaba desaparecida desde el 15 de noviembre pasado fue encontrada este lunes abandonada, atada de pies y manos. El extraño caso ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Betty Ramona Martínez Candia, de 21 años, domiciliada en el barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este, fue denunciada como desaparecida el 15 de noviembre pasado.

Agentes de la Subcomisaría 046 del barrio San Juan, kilómetro 8 lado Acaray, tuvieron conocimiento del hecho a través de una denuncia presentada este lunes por la madre de la joven, identificada como Severiana Candia Ávalos, de 55 años.

La madre manifestó que el miércoles 15 de noviembre, siendo las 04:40 aproximadamente, la afectada salió de su domicilio en compañía de su hermano, con destino al microcentro de Ciudad del Este, para realizar la compra de una tablet por la promoción del Black Friday.

Luego, al llegar al microcentro de la capital del Alto Paraná, su hermano fue a su lugar de trabajo y su hermana quedó en la zona. Desde aquella vez no regresó a su domicilio.

La joven apareció atada de pies y manos en su casa

Siendo las 07:45 de este lunes, la Policía Nacional recibió una llamada telefónica de personal de guardia de la Subcomisaría 03 Santa Ana, comunicando que la joven llegó al Hospital Regional de Ciudad del Este, acompañada por su hermano.

Según los datos preliminares, la joven manifestó que le ofrecieron agua cuando estaba esperando un bolt.

Luego de subir al vehículo tomó el agua y ya no recuerda nada. Posteriormente, se sintió en una casa atada a una cama, en donde le ofrecieron agua supuestamente.

La joven aseguró que no recuerda casi nada, solo que la llevaron hasta el patio trasero de su casa, en donde la dejaron allí atada de manos y pies, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

Su hermano la encontró, la liberó y la trasladó hasta el Hospital Regional, donde se denunció el hecho.

La Policía Nacional está investigando otras aristas del caso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay