ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-29
Fallece niño que estaba en una casilla y fue arrollado por un automóvil en Limpio
Tras una semana de luchar por su vida, ayer viernes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del menor de 10 años que estaba acompañando a su madre para vender remedios en su casilla en la ciudad de Limpio. El accidente se produjo en pasado 20 de enero, cuando un automóvil chocó contra el puesto y mató a la mujer al instante, pero el niño sobrevivió solo por unos días.

Desde el Hospital de Trauma informaron que el menor llegó hasta el centro asistencial en estado grave con diagnóstico de contusión cerebral importante y un sangrado perifrontal con edema en el cerebro, además de contusión en el pulmón derecho, por lo que fue ingresado a la unidad de terapia Intensiva (UTI). “El pequeño no soportó las lesiones y dejó de existir”, indicaron los médicos en canal Trece.

El terrible accidente se produjo en la entrada de Villa Jardín, cuando el automovilista perdió el control de su rodado y fue a parar contra una casilla en la que se encontraba la joven madre identificada como Dionisia Alarcón, de 32 años, quien perdió la vida al instante, junto con su hijo, que falleció ayer viernes.

Hasta el momento el conductor identificado como Junior Mathías Esteche, de 19 años, está siendo procesado por homicidio culposo, ya que manejaba a alta velocidad y aparentemente quiso realizar una maniobra indebida tratando de adelantarse a otro vehículo, lo que derivó en el accidente fatal.

Tras darse la triste noticia del fallecimiento del menor, los familiares salieron a exigir justicia tanto para la madre como para el niño que estaban trabajando para poder subsistir y había decidido instalar la casilla que apenas estuvo unos días al costado de la ruta. En su momento, habían acusado a la Policía Nacional de actuar a favor del conductor, por lo que exigen mayor compromiso de las autoridades.

Hay que destacar que vecinos y amigos de la familia habían organizado una actividad benéfica para recaudar fondos y ayudar al padre con los gastos del sepelio de su esposa, además de hacer frente a los gastos hospitalarios que representaba la internación del pequeño que estaba en la UTI.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay