ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-03
Falleció el monseñor Óscar Riquelme
En la mañana de este viernes se confirmó el deceso del monseñor Óscar Riquelme, quien se encontraba aquejado por una enfermedad.

Familiares del monseñor Riquelme informaron sobre su fallecimiento. Sin embargo, hasta el momento no dieron más detalles.

El monseñor Óscar Ramón Riquelme Cantero fue un representante de la Iglesia Católica muy reconocido y querido en el Departamento de Cordillera.

Ocupó el cargo de Cura Párroco en las parroquias de Eusebio Ayala, Valenzuela, Juan de Mena y Piribebuy. También fue vicario general de la Diócesis de Caacupé y cura rector del Santuario de Caacupé.

Aquejado por una enfermedad, el monseñor se retiró tiempo atrás. En febrero de este año, estuvo presente en un homenaje realizado en la Parroquia San José, de la ciudad de Valenzuela, de donde es oriundo, por su “boda de oro sacerdotal”.

Desde la Diócesis de Caacupé, en redes sociales, comunicaron que “nos unimos en oración por el eterno descanso de monseñor Riquelme. Acudió al llamado del Señor, hoy viernes 3 de diciembre. ‘Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás’. Agradecidos en Dios por su labor, monseñor Óscar Riquelme”.

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay