pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2021-07-29 / Visitas: 553
Familia de secuestrado dice que captores son de la ACA-EP
Luego de la liberación del personal de la estancia Pindoty de Tacuatí, Juan Carlos Olmedo su hermano Porfirio habló y contó detalles del plagio.

Los llevaron cerca de las 14:00 horas del lunes pasado y en todo momento se mantuvieron caminando. Los delincuentes vestían uniforme militar, portaban armas largas y tenía la inscripción por el brazo «ACA-EP».

«Él contó que cruzaron el rio Ypané a bordo de una canoa y que pasaron por varios campamentos donde había más personas. Le dieron a él un uniforme similar el cual usan y le vendaron los ojos», contó el señor Porfirio.

Recibieron varias comunicaciones desde el celular de la víctima. Don Porfirio quien fue el negociador durante los tres días de secuestro indicó que reunió solo la suma de 50 mil dólares de los 200 que pedían los criminales. Fue allí que ellos cortaron comunicación.

«Cuando le dije que tenía 50 mil nomas me dijo que entonces yo no soy una persona adinerada para luego cortar», indicó el hombre quién reiteró que no se pagó el rescate porque pararon las comunicaciones.

Juan Olmedo le contó a su hermano que el grupo armado tenía computadoras, baterías portátiles, víveres y muchos elementos que formaban parte de su logística por lo que no creen que sean delincuentes comunes como afirmaron las autoridades. Ahora la familia de la víctima pide seguridad para la zona ya que vivirán con mucho temor después de lo que pasaron.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados