ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-02 / Visitas: 929
Fatal accidente rutero en jurisdicción de Ybypé
Un poblador de Chiriguelo, distrito de Cerro Corá, de 45 años de edad, quien manejaba una motocicleta, falleció anoche sobre la ruta PY 05 tras colisionar con otro biciclo, cuyo conductor se fugó del lugar dejando su rodado abandonado. Un adolescente de 17 años, hijo del fallecido, que iba como acompañante de su padre sufrió lesiones y se encuentra internado en observación.

El fatal percance ocurrió anoche faltando unos cinco minutos para las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 199 de la ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, involucrando a una motocicleta Kenton, modelo Fusión 125cc, de color azul, sin chapa, guiada por el ahora fallecido, Luis Carlos Leguizamón Ríos, de 45 años, quien estaba acompañado por su hijo de 17 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Raúl Ocampos Rojas (Chiriguelo).

El otro biciclo se trata de una Leopard, modelo GSX 150cc, color rojo, chapa n°163 HGB- PY, cuyo conductor la dejó abandonada y se fugó del lugar.

Se comunicó vía telefónica al Agente Fiscal de turno, abogado José Luis Torres Peña, quien envió a su secretario, el abogado Marciano López, para los procedimientos de estilo.

Posteriormente el cuerpo sin vida del malogrado motociclista fue entregado a sus familiares.

 Las motocicletas envueltas en el accidente quedaron depositadas a cargo del Ministerio Público en el Puesto Policial nº 10 de la colonia Ybypé, en cuya jurisdicción ocurrió el accidente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay