ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-02-12 13:04:49 /
Feria Innovar busca ubicar al Paraguay entre los países más competitivos en agronegocios
En un contexto crucial de crecimiento positivo en las exportaciones paraguayas, impulsado por el sector agrícola, la feria Innovar se enfoca en presentar los avances más significativos en agricultura digital, producción animal y servicios agropecuarios para mejorar el desempeño y la rentabilidad del sector.

La sexta edición se desarrollará del 19 al 22 de marzo próximo, en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar), ubicado en el km 282 de la Ruta PY02, en Colonia Yguazú, Alto Paraná. Este evento se consolida como el principal de agronegocios del país. Bajo el lema: “Movemos el campo”, más de 250 empresas expositoras confirmaron su participación.

El presidente de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), Ing. Raimundo Llano, destacó que Innovar se ha establecido como la mayor feria agropecuaria del país y ha ganado reconocimiento internacional como una de las más importantes en Sudamérica. “Innovar 2024 pretende ser la herramienta que una a las empresas que ofrecen tecnología para la producción y los productores de todos los tamaños. Paraguay está en el centro de atención, con Estados Unidos abriendo su mercado para la exportación de carne y con inversiones provenientes de Argentina, Uruguay y Europa”, enfatizó Llano.

La feria contará con la participación de empresas tecnológicas, proveedores de insumos agrícolas, expertos en monitoreo y servicios relacionados con la producción agropecuaria. Además, se presentarán innovaciones en la genética animal y se ofrecerán herramientas para mejorar la eficiencia y la productividad en la ganadería.

La expo también será un espacio para discutir temas clave como la geopolítica agrícola, el acceso a nuevos mercados y la gestión del clima. Se espera que el evento atraiga a 30. 000 visitantes y tenga un impacto positivo en la economía local y nacional.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-06 13:55:05
Con dos fechas diferentes al igual que sus invitados el gobernador Juancho Acosta, festejó su cumpleaños. El primer festejo fue con "seccionaleros" en una casa quinta de Cerro Corá, mientras el segundo festejo fue en compañía de empresarios de la talla de Pedro Mezher y de selectos amigos del manda más departamental, en su residencia particular en Pedro Juan Caballero.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]