ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-01 / Visitas: 398
Feriado con fútbol: dos juegos cierran la fecha 5
Dos encuentros con equipos necesita­dos de puntos cie­rran la quinta fecha del torneo Apertura en este feriado. En el compromiso de fondo, Libertad recibe a River Plate, con todas las ganas de recuperarse tras su caída inesperada frente a los guaireños.

El DT Daniel Garnero podría recurrir como novedad la vuelta de Iván Piris, cono­cedor del puesto de lateral izquierdo, ante la ausen­cia de tres que estaban en la primera línea. El uruguayo Ayrton Cougo, quien venía guardándole el puesto a Leonel Vangioni, fue expulsado en la jornada a anterior y es por ello que el Gumarelo tendrá que desempolvar a jugador que ni siquiera iba a ser tenido en cuenta.

Recuperar a los enfermos y lesionados es el objetivo para el cuerpo médico, en medio de toda la situación que atraviesa el mundo a nivel sanitario.

River es el rival de turno, que necesita recuperar terreno perdido. El DT Mario Jara realiza variantes a fin de buscar el camino de la vic­toria.

Primer turno

A primera hora, Guai­reña hace de local en Villa Elisa para recibir a Nacio­nal. La resonante victoria de los albicelestes en el par­tido frente a los liberteños subió la motivación para encarar los desafíos que se vienen.

Por su parte, el tricolor viene de ser goleado por Libertad en la fecha 4, aún así está bien posicionado y de ganar, podría sumarse al lote de punteros.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay