ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-09 08:42:06 /
FIFA 23 predice que Argentina ganará la Copa del Mundo usando una simulación
FIFA 23 pronosticó los ganadores de la Copa Mundial de este año después de simular los 64 partidos del próximo torneo.

Utilizando las clasificaciones detalladas de los jugadores utilizadas para los diversos modos de juego de la Copa Mundial de la FIFA del juego, EA Sports jugó los 64 partidos desde la fase de grupos hasta la final y determinó que Argentina ganará la Copa del Mundo en la actualización del juego que se lanzará mañana (9 de noviembre), informa ESPN.

También se predijo que Messi ganaría la Bota de Oro y el Balón de Oro por ser el máximo goleador y el mejor jugador del torneo y llegó al Equipo del Torneo, donde se le unieron cuatro de sus compañeros de equipo nacional: Emiliano Martínez, Marcos Acuña, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

EA Sports anteriormente realizó simulaciones similares antes de las Copas Mundiales de 2010, 2014 y 2018, y cada vez eligieron al ganador correcto del torneo: España, Alemania y Francia.

Mientras tanto, el juego traerá de vuelta los himnos más populares de FIFA con 40 de las mejores pistas de los últimos 25 años como parte de su actualización de la Copa Mundial.

Vía: NME




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]